NOS INTERESA PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES Y EMPRENDIMIENTOS DE MAR DEL PLATA.


COMUNICATE CON NOSOTROS sabermassaber@gmail.com, Y UNITE!

domingo, 28 de abril de 2013

DÍA DEL ANIMAL EN LA ARGENTINA


Hoy  29 de abril es el Día del Animal en Argentina. Tener una mascota en casa significa muchas cosas:
Por un lado, la existencia de una compañía incondicional. Hay quienes aman a su mascota y confiesan ser felices ante la presencia de ellos en sus vidas. No pueden imaginarse la vida sin su mascota. Es por eso que le dedican tiempo, cuidados, y les brindan mucho amor. Por otro lado hay quienes no tienen mascota por cuestiones de espacios reducidos o simplemente por elección. El hecho de saber que uno no va a poder cuidar a un animalito como el lo merece hace que también decidan no ternerlo. Personalmente, creo que es una decisión muy acertada ya que tener una mascota y no darle los cuidados necesarios es completamente de alguien desalmado.
Hoy en día, ya no son perros o gatos lo que la gente tiene en sus casas. La variedad de animalitos va desde conejos, loros, conejitos de la india y algunos mas exóticos.
Antes de tener un animal en casa deberíamos pensar en los siguientes puntos:

1) Elegir el animal adecuado al espacio donde vivimos. No es conveniente tener animales muy grandes en espacios chicos ya que los animales necesitan su espacio y la convivencia con ellos de esta manera se volvería imposible.

2) Informarse bien acerca de la dieta de nuestra mascota. Los animales no pueden comer cualquier cosa. En el caso de los perros, dependiendo la raza, pueden o no comer ciertos alimentos.

3) Disponer de tiempo para su cuidado. Como se dijo antes tener un animal no es tenerlo y listo, sino que significa darles un cuidado digno ya que son seres vivos con sus necesidades como todos los demás

Y la lista de recomendaciones es infinita. Creo que lo más importante es tener responsabilidad, cuidado y MUCHO amor para dar, si queremos tener una mascota en casa. 
Desde ya si se les ocurre otra indicación no duden en compartirla con nosotros en los comentarios.

Que tengan un buen dia
El equipo de S + S

No hay comentarios:

Publicar un comentario