NOS INTERESA PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES Y EMPRENDIMIENTOS DE MAR DEL PLATA.


COMUNICATE CON NOSOTROS sabermassaber@gmail.com, Y UNITE!

jueves, 7 de marzo de 2013

Mardel Directo: Un noticiero Joven



Los Marplatenses siempre tendemos a ver noticieros que pertenecen a la ciudad de Buenos Aires, ya que creemos que de esa manera vamos a estar mejor informados.  Como bien decimos, eso es solo una tendencia erronea, ya que al pensar esto, se nos escapa el gran detalle de que nuestros noticieros locales nos informan acerca de nuestra ciudad como ningun otro lo hace. 
Para esto, MARDEL DIRECTO es una buena opción: 
Mardel Directo es un noticiero de la ciudad de Mar del Plata (Buenos AiresArgentina) que se emite,por canal 8 (Mar del Plata)  y repetidora de Telefe.Este noticiero es conducido por Carlos Borrego y se emite de Lunes a Viernes de 8hs a 10hs.
La principal característica de este noticiero, es la frescura con la que sus profesionales nos informan día a día. Entre los responsables de hacernos llegar las noticias se encuentran: Carlos Borrego, Marcelo Gobello, Braulio Garcia Camarena, María Belén López Osornio, Vicente Cholo Ciano y  Matías Frati.
Fieles a su aire innovador, los presentadores se comunican con su audiencia por medio de redes sociales como facebook y twitter. De esta manera poseen un contacto "directo" con sus televidentes, quienes no solo envían saludos sino que postulan inquietudes a los profesionales invitados diariamente. 
A continuación les dejamos los contactos, en caso que quieran formar parte de esta interacción a la cual hacemos referencia:


http://www.facebook.com/MardelDirectoOficial

https://twitter.com/MardelDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario